13.1.07

Esta vida es una mierda, y yo soy un pobre infeliz. Vol. 8.

Otros días te sientes completamente solo y triste. Normalmente sales del ensayo (o del flori, o de donde sea) relajado, liberado de tensiones, tras haber descargado toda la adrenalina y toda la rabia y la tensión acumuladas durante la semana. Estás echo polvo, pero tu mente está al 100%, preparada para afrontar otra semana más.
Hoy habría sido así si no hubiera sido porque soy un completo estúpido. Cada día que pasa me doy cuenta de lo mucho que te fallo. Todos los días hago alguna "de las mías", y parece que lo hago a propósito, para joderte. Pero no es así. Me doy cuenta de mis errores, aunque siempre a toro pasado, cuando ya no hay marcha atrás. Y ahora toca cargar con ese sentimiento de culpabilidad, el "¿por qué no hice tal o cual cosa?", de mirar atrás y querer darte a ti mismo dos guantazos para que despiertes de una jodida vez, ese sentimiento de repugnancia que sientes hacia tu persona...
En fin, sólo quería pedirte perdón por ser como soy. No estoy orgulloso de ello. Gracias por tu paciencia (no correspondida por mi) y por todo lo demás.
Esta vida es una mierda y yo soy un pobre infeliz.

No hay comentarios: