31.1.07

Conjeturas de una oveja negra, vol. II

Creo que la Historia es una fuerza. Su marea inalterable arrastra a la gente y las instituciones en su camino. Todos sirven al propósito único de la historia: crearte a ti, crearme a mí.

Piénsalo: miles de generaciones vivieron y murieron para crear concretamente a tus padres, cuya única razón de vivir es, evidentemente, crearte a ti.

Hasta ese momento, la misión única de la Historia era preparar al mundo para tu existencia, y aquí estás ahora: la historia se ha justificado.

... Y ahora que la historia ha creado a la razón única de su ser, ¿qué vas a hacer?

... Personalmente, yo no gastaría mi tiempo en frente de la televisión, pero es solamente la opinión de una oveja negra.

3 comentarios:

Grant dijo...

Pues a follar todos (aunque lo del hijo puede esperar).

Anónimo dijo...

Pues en estos momentos de examenes: detesto mi existencia, joder!!

Besitos templados.

Nara (esflog)

pD. eso que las mamas alemanas ponen a sus hijos alemanes en sus bolsillitos alemanes.... ¿ por qué coño no se ha traido aqui?

Anónimo dijo...

eee...ke ya dejo constancia de mi paso por tu blog...no te preocupes. Todo en orden y revisado.

Muy buenos textos, ya sabes. Me ire metiendo de cuando en cuando para no perderme esta gran aventura ke es tu vida.jeje
un besoo!! ....y a estudiar!!