17.1.07

Cosas que Odio, vol. V (o sobre las consecuencias de ocultar tus sentimientos)


La veía todos los días al subir al autobús de Kings High School, la veía al bajar, llevaba siempre su sonrisa puesta. Esa sonrisa. Y, por mutua vergüenza, nunca nos hablábamos. Resultó que era amiga de F.B. Y que fue su pareja para el baile del instituto. Así empezamos a hablar. Y me dijo que la cosa que le ponía más triste en el mundo era que volvía a España un mes después.

Decidimos aprovechar el tiempo que nos quedaba.

Me llevó a donde trabajaba, la llevé a mi casa, me presentó a su padre, a su novio, a su gato. Le presenté a mis amigos, a mi familia (via webcam), le enseñé la comida española, me enseñó el significado de cogerse las manos, le enseñé el significado de un beso.


Pasábamos los días juntos, hablábamos de su futuro, del mío, de cuándo convergerían. Me dijo que se iba a Turquía. Me acompañó hasta el momento en el que subí en mi avión hacia Nueva York. Lloramos.


No volví a hablar con ella.


Hasta anoche. Ayer fue un día de reencuentros. Pero el suyo, en particular, me tocó muy dentro. Después de más de dos años sin cruzar una mirada, tuve un emotivo encuentro casual por internet con A. Bueno, esta vez sin pseudónimo. Se llama Alycia. Después de un correo electrónico en el que ponía algo así como "hey, i do know this girl..." hubo una larguísima conversación de algo más de 4 horas en la que nos contábamos nuestro pasado, presente y futuro.


Me contó que estuvo enamorada de mí.

Le conté que yo también lo estuve.


Pero no dije nada porque volvía pronto.


Dieron las 4 de la madrugada. Seguía mirando al techo, incluso después de haber acabado la conversación.


Una lágrima de alegría manchada con remordimiento cayó por mi mejilla.


Estas son las consecuencias de no decir un "Te Quiero" cuando estás a tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Probablemnte si todos pensamos un segundo en la palabra ''reencuentro'' apuesto que nos viene a la mayoría un cosquilleo feliz en el estómago, y esque la vida esta llena de huidas y de reencuentros insólitos que se hacen esperar largamente sumergidos en absurdas preguntas y bellos recuerdos..
Y de pronto un día, el menos esperado, te ves mirándole de nuevo, cerca, muy cerca, tan cerca como antes, dándote la sensación que como nunca..y es entonces cuando ocurre..cuando ocurre el REENCUENTRO.

Crapu te deseo bonitos reencuentros en tu vida..**

[y recuerda que aquel beso tardío no fue una coincidencia porque no existen las coincidencias sino la ilusión de las coindicencias (''v'') ]


fdo:Una Pirata

Anónimo dijo...

¿Puedes imaginas cuanto me ha costado leer esto? teehee me alegro de saber... yo tambien te extrañe mucho. As you can see, my spanish has not improved at all lol. we got some catchin up 2 do, right? now itll b easier, u can im me anytime...

i hope we can meet again sometime cutie.

~u kno whos this...

hemingwaydelira dijo...

menos escribir y más...
ya me entendéis...
;)