13.6.07

Crítica objetiva del Peterconcierto.

Antes que nada, pongámonos en situación. Exámenes, estrés, fiestas de San Antonio.
Hecho este preámbulo, dejemos claro que no me he perdido ningún concierto de los Petersellers desde hace dos años. Hoy no podía ser una excepción, a pesar de los exámenes que me rodean.

El concierto ha empezado media hora tarde, pero la espera ha valido la pena. Más que nada porque he tenido uno de esos emotivos reencuentros con varios antiguos compañeros de conservatorio... insuperable.
La puesta en escena, la habitual: Los Petersellers vestidos de traje y corbata, cantando sus mágicas letras absurdas a voz en grito, los Peterfans bailando felizmente entre litros de cerveza, y los Peterpesaos (A saber, los Peibolfans, amigos, los Peibol Pavlovic y un servidor, por supuesto) repartiendo carteles de "Sácate una berza", "los Petersellers nos tocan la banana", "Saca la SG", "Soy Peterpesao", "Hazte un solo, bajista..." etcétera.
Lo mejor del concierto: los Petersellers apoyaron en todo momento a los Peterpesaos, y viceversa. Lo segundo mejor del concierto: Un Peterpesao cantó una canción. Lo tercero mejor: Usaron el CASIOTONE dos veces.
Fallo: El guitarrista sigue empeñado en usar la horrible Telecaster negra sin golpeadora que tiene, en lugar de la flamante SG.
Otro fallo: El guitarrista sigue sin saber tocar la guitarra.
Otro fallo: El bajista es demasiado bueno, por Dios, que le envidio mucho, mucho, mucho.

Opinión general del concierto: Otra petermaravilla sin precedentes, a pesar de los exámenes. Justo después me fui directo a casita a encerrarme entre los libros, de nuevo... Apasionante, la vida del estudiante en época de exámenes, ¿cierto?

Y mañana, más.

No hay comentarios: