25.6.07

Oh, such a perfect day...

Estoy hasta las narices de ser el malo, de que mi "Perfect Day" sea solamente "you just keep me hanging on", y nada más, estoy harto de que cuando digas "Todo" signifique "Nada".

Me destroza ver lo rápido que se baja en tu escala, estoy hartísimo de que, si entiendes esa bazofia por querer a alguien, digas que me quieres tanto... porque si crees que "eso" es de verdad querer a alguien... prefiero que no me quieras nada.
¿Serías capaz de endulzarme la vida? ¿Sería capaz de endulzártela yo? Creo que solamente queda amargura en ese "nosotros" que nunca existió...

"I thought you were someone else, someone good... " .
Pues nada, para ti, porque te quiero.

"You're going to reap just what you sow..."

2 comentarios:

Dani dijo...

Post Scriptum: Es evidente, no nos conocemos nada...

Esta vida es una mierda, y yo soy un pobre infeliz, o eso decía la canción.

Anónimo dijo...

Yo pienso que esta vida es maravillosa y que solo hay que vivirla de manera que a nosotros nos agrade...
No creo que te agrade sufrir, por ello a veces es mejor pasar página aunque cueste...

Fdo: Una ex-sufridora