22.6.07

Sí, yo también tengo límites.

Y es que me aburro, me aburro y me aburro de que no te acuerdes que existo más que cuando te lo recuerdo.
Y es que me canso de que me digas las mismas dos palabras y mientras, se las estés repitiendo, calcadas, a esa otra persona...
Me canso, también, de que confundas AMAR con QUERER a alguien... (¿para uno mismo, quizás?).
Y me canso muchísimo de tener que tirarme al vacío, arriesgarme a perderlo todo a cambio de nada... y estoy por quedarme otra vez con la nada más absoluta y vacía.
También me canso de no ver más que ambigüedades como respuestas a preguntas claras.





...Y me harto de seguir sin poder ver en mis sueños más que sueños.

Te amo, pero así no. Me quedo, al menos hasta que se me aclaren las ideas.

4 comentarios:

Virginia Rota dijo...

todos los tenemos.


'sí', y si yo supiera también lo haría con tu blog. xD

Anónimo dijo...

Habla la voz de la experieeeeeeeeeeeeeeeencia:

No vuelvas a a arriesgarte pensando que te vas a quedar "con la nada mas absoluta y vacía" nunca mas...Tu tienes el poder de haber luchado, de haber arriesgado, de haberlo dado todo por algo y eso es lo mas grande que puedes tener...
Si luego no ha salido bien, se tira para delante, aunque sea difícil pero se hace porque darlo todo por algo o por alguien es la sensación mas bonita y mas injusta, a la vez, del mundo. Sonríe, aunque suene cruel has tenido el placer de conocerla.

A lo que me preguntaste...Yes, y digo lo mismo...No tengo conocimientos frikis de nivel 8 para hacer eso, que sino lo haría.. xD

Anónimo dijo...

querer a alguien es egoísta, amar a alguien es altruista. Fin de la conversación.

Anónimo dijo...

Jajajajaja...Pensé que era algo para que te avisaran de las actualizaciones...ESO TAMBIEN LO SE HACER YO!
De todos modos lo haré!GRACIAS