13.5.07

Gracias.

Sé que esto se titula "Gracias", pero quiero empezar con un "Lo Siento".

Bueno, siento que hayas tenido que verme así... pero bueno, otras veces te ha tocado llorar a ti, y apoyarte en mi hombro, y que yo te consuele... Esta vez ha pasado al revés. Y es que eres una persona muy importante para mí. Me has ayudado a ver las cosas de otra manera, me has influenciado, directa o indirectamente en muchas cosas, y contigo me he sentido más a gusto que con cualquier otra persona en el mundo. Ya sabes que eres mi "dedo índice", y también sabes que estas cosas nunca las digo por decir.

Me vaya adonde me vaya, y me vaya el tiempo que me vaya, quiero que sepas que siempre voy a estar contigo y que, te guste o no, te pienso llevar a ti conmigo, aunque sea en foto. Por cierto, y hablando de todo un poco, quiero ir un día contigo a un fotomatón.

En fin... gracias por todo. Por ser como eres, por escucharme y por contarme las cosas que me has contado. Gracias por estar siempre, siempre, siempre ahí. Gracias por ser un dedo índice, que me marque el camino a seguir. Gracias por hacerme caso todos esos días tirados en el flori. Y muchas gracias por ser así. Por aguantarme en mis momentos buenos y en mis momentos malos.

Sobre todo, gracias por darme alivio y esperanza en este momento. Si existe un Dios, vas a estar sentada a su derecha, te lo aseguro. Te mereces exclusivamente lo mejor de lo mejor.

Te quiero. De verdad.

8 comentarios:

Dani dijo...

Notas al margen (aunque sea antiguo, con modificaciones):

Parece mentira que aquella chica canijilla a la que conocí en un campamento de mala muerte se haya convertido en mi dedo pulgar. No, en mi dedo índice.

¿Y ese día en "la noche del terror" de los auxis? ¿Y aquél primer momento para sincerarnos y contarnos nuestras vidas en medio de un guateque? ¿Y aquella primera "cita post-cpb, casi "a ciegas"? ¿Y aquél día que apareció un niño leucémico en Ciudad Lineal? ¿Y aquél san Valentín pasado por alcohol en las redes cuando...? ¿Y ese primer día en el flori? ¿Y ese otro día en el starbucks con el americano? ¿Y ese otro día en la biblioteca? ¿Y ese momento, ese mismo día, cuando acabamos yendo al alcalá norte? ¿Y cuando perdí el metro, ese mismo día? ¿Y el día del cumple de Luli, ese momento para sincerarnos, de nuevo? ¿Y hoy, qué?

Todos y cada uno de estos momentos los tengo desparramados por el escritorio de mi cerebro... archivados no, porque lo que archivo normalmente no lo vuelvo a mirar, salvo en caso de necesidad... digo desparramados, esparcidos, en medio de todo y nada, sin orden... para que, de vez en cuando, y sin saber por qué, de repente encuentre uno de esos momentos y me arranque una sonrisa.

... Espero que tengamos muchos más así. Eres genial, genial, genial. Se te quiere muchísimo.

Anónimo dijo...

jo pollo... me dejas que no se que decirte :( claro que seguiremos estando uno al lado del otro porque para eso soy tu dedo indice, no? para apoyarnos en lo que sea uno en el otro, que aunque no nos encontremos en la misma ciudad seguiremos como siempre o mejor, ok? y vendras a madrid a achucharme que lo se yooo! Como te deje de ablar te doy permiso para darme un guantazo! porque tu no te lo mereces tampoco porque cuando he tenido que desahogarme de algo as estado sujetandome y escuchandome, cosa que mucha gente me hubiera dado la espalda porque ya se sabe... los buenos amigos estan en los peores momentos, porque TÚ eres un buen amigo, TÚ estas orgulloso de mi, TÚ me valoras cuando yo me menosprecio, TÚ te alegras de haberme conocido... etc, y eso no te lo dice cualquiera. Y aunque yo no suela decir lo especial que son algunas personas para mi (me cuesta mucho >_<) te digo que TÚ estarias en mi pequeña lista (en mis dedos de la mano) y en definitiva... yo tambien te qero :)

Dani dijo...

Gracias guaposa. Eres especial =)

Anónimo dijo...

Soy Faith, de Renglones Torcidos...Acabo de ver tu comentario en uno de mis textos...Ya no escribo ahi, escribo en Lágrima escóndida..No lo encontrarás en mi pérfil pues quiero que sea exclusivo para gente que no me conozca y no pueda mas que juzgar lo que lee...
Si te apetece pasarte...www.lagrimaescondida.blogspot.com
Un saludo y...enhorabuena por tener a alguien tan especial a tu lado.

Anónimo dijo...

La autobiografía no es más que el método para que se te pueda conocer...Quiero decir, si no sabes la razón de mis actuaciones, es difícil que puedas conocerme...De ahí que siempre escriba sobre lo que me pasa...Si nadi consigue conocerme, por lo menos me comprenderé un poquito más a mi misma...

Se que los kinkis también necesitais un abrazo, un beso y llorais...Y eso es lo que os hace tan humanos...

Un saludo

Faith dijo...

Se que te iba a hacer mogollón de ilusión de que te copiara como ejemplo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...Ya lo había visto en el blog de un amigo y como en este él no iba a entrar me tomé la libertad de usarlo.
Pero si quieres que seas tu el ejemplo...Cogemos, borras este comentario y dejas el que voy a escribir ahora.

Anónimo dijo...

MIERDA! Pensé que jamás volverías a entrar en mi blog y te copié de mala manera porque no sabía que narices hacer para explicar que todo venía de lo mismo...
Espero me dejes el copyright y no te sientas demasiado ofendido por el copieteo barato...xD
Un besazo y ni caso al resto de los blogs que tengo

Anónimo dijo...

PD24: Besaría al primero, si señor...
Y no por el morbo barato de la niña pija y el kinki, joder! Hace mucho que desaparecieron esas barreras, y ese morbo de quinceañera sin límites dejó de dar resultado. Sino porque él, es él.

PD25: Pillar a toro pasado algo que he escrito no es muy difícil, puedo actualizar cinco veces en un día.

PD2890765: Prometo ser menos pesada la próxima vez manteniendo conversaciones via blog-esfera.