Sí, es muy fácil vivir como si no se fuera a morir... Pero eso conlleva un riesgo. Lo más seguro es que, a no ser que te conviertas en alguien así como Kurt Kobain o Liam Gallagher, morirás como si jamás hubieras vivido.
Y es que, en todo hay que medirse. Hasta en eso. Y ya sabes que yo no soy así, que no me gusta pensar lo que digo... antes al revés. Pero a la hora de mirar hacia el futuro... y no ver más que interminables años de una (larga) carrera, no ver más que el inmenso vacío de toda la gente agolpándose por llegar a ninguna parte... No sé a ti, pero a mí me dan ganas de quedarme atrás, pensar... Ver qué se cuece en el mundo. Ver qué hay de nuevo dentro de ti y, por qué no, fuera también... Mirar a la gente que te importa, e intentar arrancarles una sonrisa. Y, ya de paso, aprender lecciones... hace poco aprendí que, ya que no puedes forzar a alguien a que te ame, puedes limitarte a dejarte amar... también he aprendido que no se aprende si no tienes un libro delante, y que apagar las luces ahorra energía.
Son tantas y tantas cosas... La vida, en el fondo, es genial. Ahora mismo (23.31 de la noche) saldría ahí afuera y pegaría cuatro gritos. Y si llueve, que llueva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Sin medidas, sin reglas, sin cuidado... te quedó genial. Acerca de lo de Kurt y Liam... serán iconos para muchísima gente, pero no estoy de acuerdo en eso de q los demás moriremos como si nunca hubiésemos vivido... está en tus manos.
Con lo demás... Pedite un mojito y disfruta del panorama, el mundo es un lugar insólito.. Además, nos echan de acá cuando menos lo esperamos, y ya no hay vuelta. "Prisa mata, amigo"! Deja q las ovejas blancas se maten entre sí... cuando terminen, vos pasáles por encima...
Si, joder, si. Hoy no tengo nada que decir, ya lo has dicho todo. Esta entrada es genial.
Nada más ( y no me lleves (hoy) (xD) la contraria )
Muak!
ven al mio ven al mio ven al mio ven al mio ven al mio ven al mio ven al mio ven al mio ven al mio ven al mio ven al mio ven al mio
ya.
si queria.
pero te he engañado para darle mas emocion.
jeje.
Publicar un comentario