12.3.07

Informalismo, vol. V (bis)

... Y si ayer quise cerrar los ojos muy muy fuerte, hoy voy a abrirlos de par en par, para reir otra vez, para cantar otra vez, para gritar y volver a hablar alemán.

Y pararé en el camino, y en lo que dura un cigarrito, me pondré a pensar en todo lo que ha pasado... Porque en el cajón de la memoria guardo trozos de esa historia, las páginas que ya pasaron del libro de mi vida, un libro inacabado... como warmekissen. Y pensaré que no hay nada, que son todo cicatrices...

Y ver tus ojos, para cantar más fuerte.

... Sí, he vuelto a escuchar a Platero. ¿Qué pasa? Por lo menos hoy estoy contento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

di que si!!y mañana mucho mas!!abriremos tanto los ojos que acabaremos como tus muñequitos del msn y su padre juntos!!!jajajaja

Que loco estas...=)


rompere el mandamiento, y de momento solo te firmare en este jovenzuelo.

Anónimo dijo...

no se de que mandamiento hablais... acumulo curiosidad. Pues bien, mi neurona creativa sigue agotada despues del inmenso esfuerzo realizado en mi flog y dada la situacion voy a copiar algo de alguien mas listo que yo.

La hormiga, medio muerta,
dice muy tristemente:
"Yo he visto las estrellas."
"¿Qué son las estrellas?", dicen
las hormigas inquietas.
Y el caracol pregunta
pensativo: "¿Estrellas?"
"Sí -repite la hormiga-,
he visto las estrellas,
subí al árbol más alto
que tiene la alameda
y vi miles de ojos
dentro de mis tinieblas".

Es bonita =) jejeje ahora exijo mi foto! mua!

Anónimo dijo...

ole ole y olee!! arriba ese positivismo :) Me gusta ese cambio repentino en tus escritos. aunk he de decirte que prefiero la version de platero (que grandes!) :p jejeje.
Venga, mñana te veo.un besooo

Anónimo dijo...

ñaaa vago!! que no actualizas, tu neurona imaginativa esta con la mia de vacaciones