16.4.07

¿A quién vas a culpar?

Si tu cinturón de castidad es comestible, como un trozo de pan
si tu voz es la del ángel de la insinuación, dime, ¿A quién vas a culpar?
Si te pones a tiro y tengo munición,
si puedes correr pero no esconderte,
si me dices que esta noche ya no habrá perdon, dime, ¿A quién vas a culpar?

Si soy el zángano que zumba a tu alrededor, soy tu sombra, tu piel, tu voluntad...
Si soy la hiedra, que te envuelve hasta la extenuación...

Si tu hombre se marcha a trabajar y dejas abierta la puerta de atrás,
si está lloviendo fuera y me invitas a pasar, dime, ¿A quién vas a culpar?
Si el fuego consume mi columna vertebral y tus suspiros me pueden calmar
Si nos miramos, y sabemos lo que va a pasar... dime, ¿A quién vas a culpar?

Si la penumbra que envuelve tu habitación se incendia y se convierte en claridad,
si tu cerebro es ahora fuego artificial, dime, ¿A quién vas a culpar?

Si el centro del mundo está entre tú y yo, si el tiempo se detiene y ya no hay lugar,
si el antes y el después dejan de importar... dime, ¿A quién vas a culpar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... Yo tampoco puedo dejar de pensar en ti, como ves.

Anónimo dijo...

Ya quedó claro ayer que la pseimista era yo... asik ami, me culparia ami.

SA, no?

Un besicoooo!

Anónimo dijo...

vale, SA no, ST,jeejeje

Besicoooos