2.2.07

pero ¿qué demonios es realmente Warmekissen?

Esto ya no es solamente mi lugar lleno de "Besitos Templados", esto ya no es solamente esa bolsita de calor que meten las madres a sus hijitos alemanes en los bolsillos para que no tengan frío en invierno.
Definitivamente, este ya no es el sitio al que vengo cuando me quiero esconder de lo que me rodea: Prácticamente todos los que me rodean leen esto periódicamente.
Desde luego, esto no es aquel esflog absurdo-neoexpresionista en el que algunos firmáis. Ni, muy a mi pesar, un teatro griego.
Tampoco es una obra de teatro, no tiene diálogos, y a duras penas tiene personajes.
No es una novela, ni un libro de historias cortas.

Casi está dejando de ser el lugar donde deshago los nudos que me quedan en la garganta al final del día... a falta, por suerte, de nudos. Al menos, de momento. Aunque siempre queda alguno. Si no, este blog cerraría.
Tampoco es mi vía de escape: para eso está la música.
Ni mi entretenimiento: esto no lo hago para matar el tiempo... Apenas encuentro el momento adecuado para escribir aquí.

... Ya sabemos qué NO es Warmekissen. Ahora quisiera saber qué SÍ es.

¿Qué demonios es Warmekissen? Le prometo un gallifante a quien me dé la respuesta más convincente. Amén de invitarle a un café, té, cine o lo que sea. Os animo a comentar, ya sea por aquí o por e-mail.

Nota: Esto son dos Besitos Templados. El primero, en estado líquido, es cuando está frío. Tienes que doblar la pestañita metálica de dentro para que se cristalice y se ponga como el segundo, es decir, sólido y a unos cuarenta grados.
Nota 2: Mis Besitos son mucho más bonitos: uno es una luna de plata sonriente y el otro es un conejito azul muyyyy grande que da ocho horas de besitos templados. Ya os los enseñaré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...kiza sea solo una forma de aclarar el mundo, y recordar, al mismo tiempo, toda y cada una de las sensaciones ke pasan por dentro...


(...si acaso mi respuesta te convence, me parece ke me concoes lo suficiente como para saber a que me tienes que invitar,no? jajaja :p)

Anónimo dijo...

no sabria que contestarte xDD
pero escribes muy bien, ya lo sabes :)
y eso de tus besitos templados no lo sabía yo :(

x***!

Anónimo dijo...

Yo me meto en e grupo de los del esflog absurdo-neoexpresionista...

Ya se lo que querias decir con las bolsitas que meten las mamas en los bolsillos de sus hijitos: un chinito de mi clase lo tenia (los chinos copian todo, has las bolsitas!!). Era genial en invierno: jugabaoms en clase con el y era de "todos" (si, joder, del chino tambien!)

Qué demonios es Warmekissen?? Warmekissen eres tu.

Mua Mua.

Y esos son dos besitos templados, que te dejo yo ;-)

Anónimo dijo...

Si en un espacio de tiempo nadie lo mejora?? Veo que intentas por todos los medios que alguien lo mejore, eh? y no encuentras la clave: posteate a ti mismo, hombre! y te tomas una caña a mi salud, bueno ala tuya, ejejejej . Es bromiti!

Me paso por aki a menudo, pero de todas formas te dejo mi email:

vyssnu@hotmail.com

Besitiiis!

Anónimo dijo...

Pues... no lo tengo muy claro... pero puede que un warmekissen sea... nada más y nada menos que eso mismo, un warmekissen, una de esas palabas que no pueden describirse. Sencillamente un warmekissen, warm-e-kissen, osea se: besito templado, si señor, uno de esos besitos templados que todos y cada uno de los aquí pensantes necesitamos de vez en cuando, por no decir siempre. ¿No querrías tener siempre un warmekissen en tu bolsillo derecho? o mejor, ¿izquierdo? Para poder meter la mano y sacarlo de vez en cuando. Pero no uno de esos warmekissen que llevan los alemanes y los chinos, sino de esos que tú te imaginas, de esos que quieres sacarlo y tener un beso templado en la mejilla que te haga sonreír durante todo el día, de esos que inventan los pensantes aburridos para inentar darle un significado a su aburrida vida. Uno de esos warmekissen, tu ya me entiendes, ¿no? ;)

un besazO Pollo, ¿no te quejarás de comentario, eh?
Un warmekissen! :*