9.5.07

Esta vida es una (puta) mierda, y yo soy un pobre infeliz. Vol. 18

Harto de monosílabos, de llevar yo la voz cantante, del silencio que te (¿nos? ¿os?) delata, del continuo e invariable ".pos", del falso sentimiento de culpabilidad, del silencio.

Harto de oir lo mismo, o de leerlo, o de sentirlo. Harto de "incomprensiones", de "malentendidos", de pasos al vacío en los que no encuentras más que eso: vacío.

Harto, harto, harto... y eso que no hemos hecho más que empezar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre te diré,pensaré y sentiré que lo siento.
Siento todo el daño que te causo, todas esas risas que hemos compartido,esos besos locos y temblorosos,todos esos gemidos y suspiros entrelazados,esos abrazos como el primero que nos dimos o como el último(que espero que no sea el último jamás)...Lo siento.
Mis lágrimas no ahogan mi llanto porque es imposible ahogar tanto dolor,tanto dolor que sientes tú y siento yo,porque como tú dices somos almas gemelas y aunque no lo creas compartimos hasta el dolor.
Siempre te amaré, de manera distinta que la que ambos(y sí, digo ambos)deseabamos, pero te amaré...nunca lo olvides,nunca me olvides,nunca olvides y olvida todo por favor.
Te prometo que ya no habrá ningún (.pos) más.TE KIERO aunque no lo creas

Dani dijo...

Yo no siento esas risas, ni esos besos locos,ni los suspiros entrelazados, ni los abrazos... siento que estés así. De verdad.

Anónimo dijo...

Yo siento que pienses que eso nunca volverá a volver a pasar, siento sentirme y quedarme sola en ese pueblo tan soleado del sur...viendo el sol por la ventana de mi cuarto solitario, tumbada en esa cama enorme como la tuya y sin compañía de al menos un AMIGO que es más que un amigo.

Dani dijo...

nadie ha dicho que estarás sola

Dani dijo...

pero no sé si debería volver a pasar...

Anónimo dijo...

nadie lo ha dicho... pero lo siento,sabes que dentro de mi está esa imagen de mi estancia en ese idílico pueblo,una estancia bella y a la vez horrible de no sé cuantos años...

Dani dijo...

sabes de sobra que si acabas sola ahí, será por tu culpa y solo por tu culpa, sabes que yo mismo te he dicho que vayamos juntos a hacer nuestras respectivas inscripciones a la uni, sabes de sobra que quiero ir, sabes de sobra que la única persona que me lo impediría eres tú... en fin.