19.3.08

¿qué ocurre cuando...?

¿Qué ocurre cuando te vas de monitor y nadie te avisa de que todos tus acampados son de centros de acogida, que no viven con sus padres, ya sea porque les hayan retirado la custodia, estén en la cárcel o, simplemente, no existan esos padres?

Ocurre que los pobrecitos chavales resultan ser más conflictivos de lo que esperabas, hasta el punto de que el primer día te amenazan con coserte a navajazos. Esa es la parte fea.

La parte bonita, es que ocurre que cuando te esfuerzas por conseguir un juego soberbio, son las personitas más agradecidas del mundo.

Me gusta ser monitor. Me gustan los niños.

¿Y qué ocurre cuando te gusta algo que no da ningún dinero?
Nada, que eres feliz y punto, ¿no? Al menos, eso me decía mi madre.

¡¡QUIERO VOLVER CON MIS NIÑOS PROBLEMÁTICOS!! ='(

No hay comentarios: