¡Ostras! ¿Qué me ha pasado?... ¿Dónde estoy?...
Ah, esto es la Plaza Mayor de Madrid. Bien. Y son casi las once de la mañana de no sé muy bien qué día entre finales de Septiembre y principios de Octubre.
Guay... Ahora... ¿Qué hago aquí? Hoy es... Ah, sí. Gymkhana. No vengo de casa, desde luego. Me habría tomado la molestia de darme una ducha matutina.
Qué he hecho últimamente...? OH! Ayer!!Me acaba de asaltar una imagen durante un momento... estoy en un parque. ¿Con quién? ¿Dónde?No lo sé, nunca he estado aquí antes... es... es... un botellón, sí, claro. Con vodka y no sé qué derivados de la cerveza. Conozco a... Mery. Y a Kike... pero a nadie más. ¿Quién es esa rubia con la que hablaba...? ¿Nieves? Sí, no, no sé.
De repente, laguna.
Y estoy en el bar de los Ramones. Ahí Kike, Carlitos, Jimmy... Ber, una persona memorable. [I] DEBE [/I] ser memorable, si no ahora mismo no me acordaría de su cara, su voz... quizás el hecho de que me acercó a casa en coche sea un punto a su favor.Quizás no...
¿... Y esa cara bonita? Está hablando conmigo... y bastante más cerca de lo estrictamente necesario para oírnos. Buena señal... ¿Qué es esto que me acaba de poner en la mano? Dice: Tía María con Whisky. No puede ser bueno... Da igual, ya está entre mi pecho y mi espalda. Arde.Me dice algo al oído... de repente noto su lengua dentro de mi boca. No está mal.¿Dónde se ha ido? ¿Quién es este cardo, y por qué está ligando conmigo?"Sí, de repente Rakel ha salido huyendo espantada..." - explico.
Qué haces? Por qué me besas?? Fuera. "Oh". Ya está aquí Rakel... otra vez a empezar desde el principio. Tía María con Whiskas incluído.Besitos. A la calle.
Cabreos. No sé por qué, pero me da mala espina... Quizás una bofetada en la cara hubiera dolido menos que eso... Da igual, no pienso llamar... Mentira.
¿Qué? Aaaah... ya es de día. Y sin desayunar... "Por favor, dame un café y un pincho de tortilla". ¿Que cómo se llama? "Desayuno de los campeones", si sustituyes el café por un tercio... pero hoy no toca.
¿Qué hago en Sol, de repente? Bueno, mataré el tiempo hasta que empiece el juego en la plaza Mayor...
...
...
...
...
......
... Y de repente, flashazo que inmortalizó el momento del "Limbo Yonki", como lo llamaba Renton. Demasiado cansado para dormir, demasiado dolorido para mantenerme despierto... Punto intermedio entre borrachera y resaca.
Aún no ha llegado el bajón, pero por Dios que está en camino. manos frías, sudor congelado que baja por mi frente, mi cuello y mi pecho...
Y DE REPENTE EMPEZÓ LA GYMKHANA.
2.1.08
Este... ¡Eh! ¡¡EH!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario